Uniforme Obligatorio

Toda vez que el alumno asista a la escuela deberá presentarse con la vestimenta o uniforme correspondiente.

Obligatorio actividades prácticas PARA TODOS LOS CURSOS:

• Overol color azul marino, con solapas para colocar charretera.
  • Botines de seguridad negros.

Alumnos que asistan a rendir en condición de Libres:

Toda vez que el alumno asista a la escuela deberá presentarse debidamente aliñado y vestir de manera formal, de la siguiente forma:

• Saco.
  • Camisa.
  • Corbata.
  • Pantalón de vestir.

Alumnos de Curso de Nivelación Académica
Obligatorio uso diario

• Gorro azul marino con visera, con Escudo de la Escuela bordado al frente y leyenda superior “ARMADA ARGENTINA” e inferior
    “ESCUELA NACIONAL DE PESCA”.
  • Camisa color blanca, de mangas largas, dos bolsillos abotonados y porta charreteras.
  • Camisa color blanca, de mangas cortas, dos bolsillos abotonados y porta charreteras.
  • Corbata negra lisa
  • Pullover escote en V, color azul marino, con parches en hombros y codos y porta charretera.
  • Pantalón de vestir color azul o negro.
  • Zapatos.
  • Charreteras, para colocar en la prenda que sea oportuna utilizar. Con insignia correspondiente al área de pertenencia, a saber:
    • Cubierta --- Hipocampo + Tiras para identificar el año que se encuentra cursando.

Alumnos de Cursos de Ascenso y Capacitación

• Corbata negra lisa
  • Campera naval azul marino con porta charretera.
  • Pantalón azul marino, de idéntica tela, color y confección que la campera.
  • Cinturón negro con hebilla dorada con ancla.
  • Medias ¾ color negro.
  • Zapatos lisos acordonados, color negro.
  • Identificador (Nombre y Apellido).

El uniforme diario descripto anteriormente lo podrán adquirir, sin ser de uso obligatorio. De no adquirirlo deberán vestir de manera formal, de la siguiente manera:

• Saco.
  • Camisa.
  • Corbata.
  • Pantalón de vestir
  • Zapatos.

Alumnos de Cursos de Formación (Piloto de Pesca - Conductor de Máquinas Navales)

• Corbata negra lisa
  • Campera naval azul marino con porta charretera.
  • Pantalón azul marino, de idéntica tela, color y confección que la campera.
  • Cinturón negro con hebilla dorada con ancla.
  • Medias ¾ color negro.
  • Zapatos lisos acordonados, color negro.

Proveedores de uniforme
En Mar del Plata