Formación Básica para Operaciones de Carga en Buques Tanque Petroleros y Quimiqueros

Perfil del aspirante

Ser oficial o tripulante que se desempeñe a bordo de un buque tanque petrolero o quimiquero y que posea vigentes los Cursos Básicos STCW.

Características del curso

Este curso otorga conocimientos y entrenamiento básico necesarios para que oficiales y tripulantes se desempeñen con seguridad en buques tanque petroleros o quimiqueros y desarrollar las tareas específicas en relación al cargamento y el equipo de carga, sin tener por ello responsabilidad directa en el embarque, descarga, cuidado en navegación o manipuleo.

Cronograma 2024

(CIERRE DE INSCRIPCION: 03/05/2024)
Nro Desde Hasta FORMULARIO PRE-INSCRIPCION
1 13/05/2024 17/05/2024 Ir al formulario

Inscripción:

La inscripción debe realizarse completando el formulario de preinscripción, que se encuentra en el cronograma correspondiente.
LA VACANTE SE CONFIRMA CON EL PAGO TOTAL DEL CURSO (SIN EXCEPCIÓN).
DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN EL MANUAL DEL ALUMNO, UNA VEZ CONFIRMADA LA MISMA, SI EL ALUMNO SE AUSENTA SIN AVISO PREVIO, NO PODRÁ INSCRIBIRSE AL PRÓXIMO LLAMADO.
El arancel es de $75.000.- El valor de emisión del Certificado emitido por la Armada Argentina es de $ 4400.-

Documentación a presentar:

Certificados:

Se extiende un certificado con validez nacional e internacional otorgado por la Armada Argentina según lo dispuesto en el Convenio Internacional STCW.

Consultas: