Formación en Aspectos Relacionados con la Protección (PBIP)

Perfil del aspirante

Alumnos de las carreras y/o cursantes de la formación de Oficiales, Asimismo, toda gente de mar que requiera certificar la capacitación correspondiente.

Características del curso

(Cuadro A-VI/6-1) y a las normas mínimas de competencia de la gente de mar a la que se le asignen tareas de protección (Cuadro A-VI/6-2).

Cronograma 2024

Nro Desde Hasta FORMULARIO PRE-INSCRIPCION

Inscripción:

La inscripción debe realizarse con 10 dias de antelación al inicio de la fecha del curso, en forma personal en la Escuela o completando el formulario de preinscripción.
LA VACANTE SE CONFIRMA CON EL PAGO TOTAL DEL CURSO (SIN EXCEPCIÓN).

Documentación a presentar:

Certificados:

Se extiende un certificado con validez nacional e internacional otorgado por la Armada Argentina según lo dispuesto en el Convenio Internacional STCW.

Consultas: