Día Internacional del Trabajador
de Luis Gastón RIZZA - jueves, 2 de mayo de 2024, 04:18

Día del Trabajador en homenaje a los Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que lucharon por una jornada laboral más justa. Este día es un recordatorio del movimiento obrero y una jornada de reivindicación en todo el mundo.

Alumnos de establecimientos educativos visitaron la Escuela Nacional de Pesca
de Luis Gastón RIZZA - martes, 30 de abril de 2024, 03:37

La Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedra Buena” (ESNP) recibió la visita de alumnos de las escuelas secundarias N° 70 y 213, quienes recorrieron los simuladores de navegación y maniobra, control averías y lucha contra incendios, el taller de máquinas y el patio redero.

El 19 se como Pescado
de Luis Gastón RIZZA - martes, 30 de abril de 2024, 03:28

Día Nacional del Mate
de Luis Gastón RIZZA - jueves, 30 de noviembre de 2023, 10:28

Cada 30 de noviembre se celebra en la Argentina el Día Nacional del Mate. La fecha fue establecida por el Gobierno en 2015, para rendir homenaje a esta infusión típica nacional y reconocer su importancia para el país.

Día Internacional de la Seguridad Informática
de Luis Gastón RIZZA - jueves, 30 de noviembre de 2023, 08:57

Cada 30 de noviembre, desde 1988, se celebra el Día Internacional de la Seguridad Informática. La efemérides, impulsada por la Association for Computing Machinery (ACM), busca concientizar sobre los ciberataques y delitos informáticos y la importancia de proteger los datos personales en el plano digital.

Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas
de Luis Gastón RIZZA - sábado, 7 de octubre de 2023, 21:16

Imagen de Luis Gastón RIZZA
Jornada de formación “Basura plástica marina, un problema en común”
de Luis Gastón RIZZA - lunes, 25 de septiembre de 2023, 11:14

El 19 se como Pescado
de Luis Gastón RIZZA - martes, 19 de septiembre de 2023, 20:41

Dia del Preceptor
de Luis Gastón RIZZA - martes, 19 de septiembre de 2023, 20:32

Se celebra el Día Nacional del Preceptor en reconocimiento al trabajo de quienes trazan el vínculo entre los profesores, directivos docentes y los alumnos en las escuelas de enseñanza.

Dia del Profesor
de Luis Gastón RIZZA - domingo, 17 de septiembre de 2023, 03:19

Se celebra el Día del Profesor en conmemoración de la fecha de 1894 en la que falleció el escritor, educador y político José Manuel Estrada, exdirector del Colegio Nacional de Buenos Aires e impulsor de la docencia secundaria y universitaria.